• Regístrate
Estás leyendo: Casi a punto el roster definitivo en Pericos de Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 00:54 Hoy

Casi a punto el roster definitivo en Pericos de Puebla

Para el short stop, Jorge Flores, la escuadra emplumada es uno de los mejores equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Resta poco para conocer la nómina definitiva de peloteros que defenderá la causa con los Pericos de Puebla en las dos temporadas de la campaña 2018, razón por la que la escuadra trabaja con intensidad en el Parque de los Hermanos Serdán, donde la parvada disputó su primer duelo interescuadras.

Con la mira puesta en el 7 de marzo, fecha en la que arrancarán los juegos de preparación, los integrantes de la novena verde continúan rindiendo cuentas al cuerpo técnico que comanda el mánager, Lorenzo Bundy, que tiene ya un esquema mucho más definido de lo que pretende para el arranque de la contienda.

Entre los que se alistan para pronto iniciar la lucha por el título, se encuentra el short stop, Jorge Flores, quien a su arribo a la institución se dijo sumamente entusiasmado por la oportunidad que se le presenta con Pericos, en espera de entregar buenos números, a fin de contribuir a los objetivos que se tienen trazados.

"Muy contento de incorporarme al equipo para empezar esta temporada. Me siento muy bien, ya preparado, en la temporada muerta nos preparamos un poco y a hacer lo que la directiva y los coaches quieran, es un equipo que ha estado en los primeros lugares en las últimas temporadas, es uno de los mejores equipos de la Liga Mexicana y yo creo que no va a ser la excepción, vamos a dar lo mejor de nosotros en el terreno de juego".

El infielder originario de Ensenada, Baja California, donde vio la luz el 25 de noviembre de 1991, cuenta ya con experiencia en el beisbol de los Estados Unidos, donde en 2012 fue seleccionado por los Azulejos de Toronto, que a él dieron la oportunidad de jugar en Clase A y Doble A.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.