• Regístrate
Estás leyendo: Carroll: NFL debería explorar marihuana medicinal
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:50 Hoy

Carroll: NFL debería explorar marihuana medicinal

El entrenador de los Seahawks de Seattle dijo que apoya el mensaje emitido la semana pasada por el comisionado de la NFL Roger Goodell

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

Pete Carroll consideró el lunes que la NFL debería investigar si el consumo de marihuana con fines medicinales puede resultar benéfico para los jugadores.

El entrenador de los Seahawks de Seattle dijo que apoya el mensaje emitido la semana pasada por el comisionado de la NFL Roger Goodell, quien dijo que la liga podría considerar la marihuana como un tratamiento si la ciencia demostrara que puede ayudar a los jugadores que han sufrido conmociones cerebrales.

Carroll agregó que, independientemente de los estigmas sobre la marihuana, su valor medicinal debería examinarse, "porque el mundo de la medicina trata de hacer exactamente lo mismo, descubrir esto, y está llegando a algunas conclusiones".

En el Super Bowl del domingo próximo, se enfrentarán los Seahawks y los Broncos de Denver. Los equipos juegan en los dos estados del país donde se ha autorizado ya el consumo de la marihuana con fines recreativos: Washington y Colorado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.