• Regístrate
Estás leyendo: Carrera Titan Race 2018, superó las expectativas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:40 Hoy

Carrera Titan Race 2018, superó las expectativas

En Cholula, 500 competidores se dieron cita en la Tercera Edición de la Carrera Titan Race de 6 kilómetros.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Poco más de 500 competidores se dieron cita en la Tercera Edición de la Carrera Titan Race de 6 kilómetros, que en esta ocasión, se llevó a cabo en las inmediaciones del Club Alpha Cholula, donde a pesar del frío y la alta demanda en la prueba, todo resultó un éxito a decir del comité organizador.

Subir rampas, trepar muros, recorrer distancias con peso, saltar y eludir diversos obstáculos, fueron parte de las 30 pruebas que se instauraron a lo largo del recorrido, donde si bien hubo ganadores en todas las categorías y en ambas ramas, al final lo importante fue que se logró el objetivo de promover la actividad física de manera intensa.

Al no haber un tiempo cronometrado, cada uno de los contendientes avanzó de acuerdo a sus cualidades físicas y atléticas, lo que dejó de manifiesto que son cada vez más los corredores que gustan de este tipo de eventos extremos, tanto de divisiones menores, como de atletas másters.

Competidores desde los 7 años salieron puntuales en la línea de meta, a fin de concluir la justa, donde al final, autoridades del Club Alpha ya los esperaban para hacerles entrega de sus respectivas medallas y premios a los primeros lugares de cada una de las categorías que se incluyeron en la convocatoria.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.