• Regístrate
Estás leyendo: Carrera Panamericana cruzará por México
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:48 Hoy

Carrera Panamericana cruzará por México

Morelia, Guanajuato, Zacatecas y Durango serán visitadas por más de 75 autos de carreras profesionales


1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Cerca de 75 autos competirán durante sietes días alrededor de la República Nacional. Durante su recorrido, pasarán por la Cuidad de México, pese a que ya no irán a máxima velocidad, los asistentes podrán convivir con los pilotos frente al Hemiciclo a Juárez.

La trayectoria comienza en Puebla. Al llegar a la ciudad desfilarán por Avenida Zaragoza, de ahí, se irán por todo el Viaducto Miguel Alemán, tomarán calzada de Tlalpan, rodearán el Zócalo, saldrán por Avenida 5 de Mayo en sentido contrario hacia Lázaro Cárdenas, pasarán por Bellas Artes y darán vuelta en Lázaro Cárdenas para meterse a Avenida Juárez.

Durante su estadío los asistentes podrán conocer y convivir con los pilotos, contemplar la exposición de autos mini, poder adquirir mercancía oficial y acercarse para tomarle foto a los autos clásicos de carreras que se exhibirán.

Posteriormente, los autos se irán al Estado de México, de ahí a Morelia, pasarán por “Mil Cumbres”, seguirán su camino hacia Guanajuato, Zacatecas, para finalizar el 20 de Octubre en Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.