• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:43 Hoy

Carmelo Anthony rebasa los 25 mil puntos en la NBA

En la victoria del Thunder, el alero superó esta marca, mientras que Westbrook logró un "triple doble"

Publicidad
Publicidad

AP

Carmelo Anthony rebasó el hito de los 25 mil puntos y Russell Westbrook logró un "triple doble" para que el Thunder de Oklahoma City siguiera en mejoría el sábado, al derrotar 121-108 a los Pistons de Detroit.

Westbrook contabilizó 31 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes por el Thunder, que hilvanó su séptimo triunfo consecutivo, la mejor racha vigente en la NBA, pero podría perder a Andre Roberson, retirado en camilla en el tercer periodo.

El base cayó aparatosamente en la cancha tras saltar en un intento de "alley oop".

Detroit ha perdido siete compromisos al hilo, la peor seguidilla en la actualidad dentro de la liga. Y los Pistons deberán jugar también el domingo, ante LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

Anthony llegó a los 25 mil puntos mediante un tiro libre cuando restaban 8:30 minutos del tercer periodo. Ese disparo fue parte de un ataque de 15 tantos sin respuesta en el comienzo de la segunda mitad, con lo que Oklahoma City estiró a 27 puntos su ventaja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.