• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vela se despide de la Real Sociedad
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 05:01 Hoy

Carlos Vela se despide de la Real Sociedad

En entrevista con el canal oficial del conjunto Txuri Urdin, el delantero mexicano aseguró haber vivido sus mejores años en el equipo, además de que no olvidará lo hecho en este club

Publicidad
Publicidad

La Afición

En entrevista con la Real Sociedad, Carlos Vela se despidió del club en donde militó los últimos seis años, asegurando que nunca olvidará lo hecho en este club, afirmando que no es un adiós sino un hasta luego.

"Muchas gracias por todo, por estar ahí en los buenos y malos momentos, que llevan un lugar en mi corazón para siempre y que esto sólo es un hasta luego", dijo Vela para la Real Sociedad.

Por otro lado, el ex atacante del Arsenal dijo que en este equipo vivió los mejores años de su vida, en donde se lleva muchísimas cosas, entre ellas una novia, un hijo y amistades vascas.

"Me llevo mil cosas. Lo primero una novia vasca y un hijo vasco que para mí marca mucho mi vida porque significará que aquí empezó toda mi vida familiar. Tengo todo para decir que fueron los mejores años de mi vida", afirmó.

Vela jugará su partido 250 con la casaca de la Real Sociedad, cuando el cuadro Txuri Urdin reciba en Anoeta al Sevilla, en duelo correspondiente a la Fecha 17 de la Liga Española.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.