• Regístrate
Estás leyendo: Sin Carlos Vela Real Sociedad logra victoria
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 05:59 Hoy

Sin Carlos Vela Real Sociedad logra victoria

Con la ausencia del ariete mexicano, los de San Sebastián se impusieron 2-1 al deportivo Alavés

Publicidad
Publicidad

Notimex

Sin la ayuda del delantero mexicano Carlos Vela, Real Sociedad de San Sebastián logró los tres puntos en el partido que enfrentó al Deportivo Alavés.

El encuentro de la jornada ocho, que se jugó en el estadio de Mendizorroza, donde en los primeros 45 minutos parecía que ninguno de los dos equipos quería la victoria, pues fueron pocas las oportunidades de gol que se dieron.

Para el segundo tiempo se dio la misma tendencia de juego, sin una idea clara frente al arco rival, lo que hacía pensar que la Real Sociedad extrañaba a Vela, pero éste no fue convocado al duelo.

Los minutos seguían corriendo hasta que al 77 del tiempo corrido un tiro desde fuera del área por parte del extremo español Mikel Oyarzabal adelantaron a la escuadra visitante.

El Deportivo Alavés de vio muy afectado por recibir ese gol en los minutos finales lo que provocó la segunda notación de la Real Sociedad, siendo el mediocampista Gorka Elustondo el autor de este último y definitivo gol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.