• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vela se integra a la pretemporada de la Real Sociedad
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:33 Hoy

Carlos Vela se integra a la pretemporada de la Real Sociedad

El delantero mexicano se integró al equipo donostiarra, con quien podría quedarse y así recuperar su nivel en la próxima temporada 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El atacante Carlos Vela podría no salir de la Real Sociedad y así buscar seguir compitiendo en la Liga de España a fin de recuperar el nivel y el protagonismo perdido durante la última campaña. Informó el diario Mundo Deportivo.

De hecho, el mexicano ya se habría unido a la pretemporada del equipo que dirige Eusebio Sacristán, con quien también ya dialogó y prometió recuperar el nivel que en algún momento demostró con el club Txuri-Urdin.

Carlos, quien estuvo en la órbita de la MLS, tuvo un bajón considerable producto de algunas muestras de indisciplinas que le llevaron a ser abucheado por la afición del equipo en más de una ocasión, e incluso, fue separado del resto de la plantilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.