• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vela da asistencia y gana en debut en la MLS
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:56 Hoy

Carlos Vela da asistencia y gana en debut en la MLS

El delantero mexicano conquistó con Los Angeles FC sus primeros tres puntos en la historia de este club; el ex de la Real Sociedad sirvió para el primer tanto del equipo angelino en la liga estadunidense

Publicidad
Publicidad

La Afición

Carlos Vela tuvo su debut oficial en Los Angeles FC dentro de la MLS, donde el equipo angelino se impuso 1-0 a Seattle Sounders con una buena actuación del delantero mexicano.

El primer gol que significó también el primer triunfo en la historia para el equipo del seleccionado nacional, cayó a los 10 minuto de tiempo corrido, luego de un zapatazo del uruguayo Diego Rossi, quien recibió un pase del mexicano para disparar de media distancia y decretar el único tanto del partido.

El ex goleador de la Real Sociedad jugó los 90 minutos en el campo de Seattle, estuvo muy participativo y provocó que el árbitro se apoyara en el VAR para definir si existía un penal en una jugada donde fue derribado dentro del área, mismo que finalmente no fue decretado.

El próximo sábado, la oncena angelina visitará al Real Salt Lake, que viene de empatar 1-1 con el FC Dallas.

Seattle, por su parte, se medirá a las Chivas en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.