• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Salcedo y Néstor Araujo fueron operados con éxito
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:43 Hoy

Carlos Salcedo y Néstor Araujo fueron operados con éxito

Los defensas de la Selección Mexicana de Futbol fueron intervenidos de la clavícula y la rodilla respectivamente de gran forma

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de sufrir una lesión en la clavícula izquierda el defensa Carlos Salcedo, fue operado con éxito en Houston, Texas.

Mientras que el jugador de Santos Laguna, Néstor Araujo; viajó a la Ciudad de México donde también fue intervenido del cuerno anterior del menisco medial y el resultado fue satisfactorio, así lo comunicó la Federación Mexicana de Futbol.

Aquí el comunicado completo:

Esta mañana Carlos Salcedo viajó a Houston, Texas, para ser valorado en dicha ciudad.

Tras los estudios se determinó que el jugador debía ser operado de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, misma que fue exitosa.

Por su parte, Néstor Araujo viajó con la Selección Nacional a la Ciudad de México donde fue nuevamente valorado, requiriendo cirugía de la lesión del cuerno anterior del menisco medial, la cual fue también satisfactoria.

Asimismo, los Guerreros comunicaron que el zaguero podrá estar para la Liguilla de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.