• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Salcedo lamenta muerte de Davide Astori
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 13:14 Hoy

Carlos Salcedo lamenta muerte de Davide Astori

El defensa mexicano expresó en Twitter sus condolencias por la pérdida del capitán de la Fiorentina, quien pereció en el hotel de concentración

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El mundo del futbol está de luto tras la repentina muerte de Davide Astori, el capitán de la Fiorentina. Uno de los jugadores que expresaron sus condolencias fue Carlos Salcedo, defensa mexicano que tuvo un paso por el cuadro italiano.

“Increíble que pasen estas cosas. Sigo en shock después de ver las noticias. Pronta resignación para la familia de Astori y descansa en paz Asto”, escribió el zaguero en memoria de su ex compañero, con quien compartió vestidor de 2016 a 2017.

La FIFA también manifestó sus condolencias. “Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Davide Astori que falleció a la edad de 31 años”, así como la UEFA. “Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del capitán de la Fiorentina e internacional italiano Davide Astori, quien falleció repentinamente anoche”

Astori falleció en el hotel de concentración del equipo. Toda la jornada de la Serie A se suspendió tras este hecho

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.