• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Salcedo estará tres meses de baja
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:40 Hoy

Carlos Salcedo estará tres meses de baja

El defensa será operado del brazo izquierdo tras su lesión durante el partido contra Nueva Zelanda en Confederaciones, informó el Eintracht Frankfurt alemán.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El defensa de la selección de México y del Eintracht Frankfurt alemán, Carlos Salcedo, será baja tres meses, luego de la lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular del brazo izquierdo que sufrió ante Nueva Zelanda, en la Copa Confederaciones.

A través de un comunicado, el cuadro alemán, que hace unos días anunció el fichaje de Salcedo, dio a conocer la gravedad de la lesión del jugador, quien será operado esta semana en México.

"Se espera a Carlos Salcedo en tres meses. Respecto a todos los detalles, el Eintracht Frankfurt está en constante contacto con el departamento médico de la Federación Mexicana de Futbol, con el jugador y sus asesores", mencionó.

Fredi Bobic, director deportivo del equipo alemán, lamentó la situación del ex jugador de la Fiorentina, "su lesión en este momento es algo muy triste, pues ya espera estar con su nuevo club. Le deseamos lo mejor".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.