• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Pereyra se corona en voleibol y futbol femenil
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:11 Hoy

Carlos Pereyra se corona en voleibol y futbol femenil

El equipo de La Laguna culminó como primer lugar de estas categorías dentro de los XLIII Juegos Deportivos Interjesuíticos, el cual llevó a cabo su clausura este domingo.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Gran triunfo obtuvieron los equipos femeniles de voleibol y futbol de la Escuela Carlos Pereyra, luego de obtener el primer lugar en sus categorías, esto en la culminación este domingo de los XLIII Juegos Deportivos Interjesuíticos.

Destacar que el equipo de Ana Barba, obtuvo de manera invicta el campeonato de voleibol femenil, venciendo al Instituto Oriente de Puebla en dos sets con marcador de 25-10 y 25-8.

[OBJECT]Con una base de jugadoras que vienen desde la primaria, Pereyra tuvo un excelente partido contando con los poderosos remates y bloques de Marcela Ortiz y el juego de conjunto en donde vuelven a destacar Andrea Corrales y Bárbara Magaña.

Por su parte, el equipo de David Carrillo “Chemita”, logró el campeonato en la categoría de futbol femenil al vencer por 6 goles a 1 al Instituto Cultural de Tampico.

Los goles fueron realizados por Bárbara Sleiman con 2 tantos, Valeria Ramos con igual número de goles, uno más de Marian Martínez y la sexta anotación fue producto de un autogol.

Por Tampico anotó María Ramírez.En otros resultados, el equipo de basquetbol femenil de Luis Murra, se adjudicó el segundo lugar en la categoría de basquetbol femenil al vencer al Ibero Tijuana, quedándose con el primer lugar el equipo de Tampico.

La ceremonia de premiación y clausura se llevó a cabo con la presencia de todas las delegaciones y los rectores de los colegios participantes, en donde el rector de la Pereyra Mtro. Armando Mercado entregó la bandera de los juegos Interjesuíticos al Instituto Ciencias de Guadalajara como próxima sede en el año 2018.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.