• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Morales busca ser regidor de Morelia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:21 Hoy

Carlos Morales busca ser regidor de Morelia

El jugador de Lobos BUAP fue invitado a la plantilla independiente encabezada por Alfonso Martínez Alcázar, quien es el presidente municipal de la ciudad michoacana

Publicidad
Publicidad

Diego Paredes

El actual jugador de Lobos BUAP, Carlos Adrián Morales, habló sobre su reciente invitación para formar parte de los regidores por la vía independiente para la plantilla encabezada por Alfonso Martínez Alcázar, quien es el actual presidente municipal de Morelia, y quien busca la reelección para las próximas votaciones.

Se había mencionado que el futbolista, que pasó por el equipo de Monarcas en tres etapas, habría sido invitado para llegar a la presidencia municipal del estado, del cual niega esa posibilidad.

"Para nada, creo que se están equivocando. Tengo la invitación del actual presidente municipal del partido independiente. A mí me hicieron la invitación como regidor para el área deportiva y juventud, que es trabajar con gente joven", señaló.

El mediocampista agradece la invitación por parte de Martínez Alcázar, así como de Morelia, ya que fue su casa durante mucho tiempo en el cual logró darle muchas satisfacciones a nivel personal y en lo futbolístico, es por eso que pretende regresar, con este nombramiento, lo mucho que le dio el estado.

Además el jugador dejó en claro que sería regidor sólo en caso de que el partido independiente vuelva a ganar las elecciones, pues su misión, por ahora, es enfocarse en su carrera como futbolista, del cual pretende incorporarse al tema político cuando anuncie su retiro.

"Quiero reiterar que, eso también lo comente al partido, estoy enfocado en el futbol. Yo si sigo jugando y aunque gane el partido independiente en la ciudad de Morelia, y si tengo planes de seguir jugando, seguiré en el futbol. Me enfoco más en el futbol; ellos lo saben", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.