• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Leaño Reyes, "un amante de los Tecos"
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:05 Hoy

Carlos Leaño Reyes, "un amante de los Tecos"

Juan Carlos 'Cheto' Leaño recordó al último presidente del equipo de la UAG como un hombre que "tenía el sueño de regresar a Primera".

Publicidad
Publicidad

Sergio González

Juan Carlos 'Cheto' Leaño vive un momento complicado junto con su familia tras el fallecimiento de Carlos Leaño Reyes, ex directivo en el futbol mexicano y el último presidente de los Tecos UAG.

"Vivía muy de cerca el proyecto de Tercera División, era un amante de los Tecos y estuvo siempre en eso, siempre fue allegado a los proyectos", palabras de Juan Carlos sobre Leaño Reyes a La Afición, quien murió hoy cerca de las 7 de la noche, después de convalecer por problemas de páncreas.

"Fue un ataque al corazón, ya no aguantó; venía delicado a finales del año pasado, había quedado muy debilitado".

'Cheto' recuerda a don Carlos como un hombre que tenía la misión y el anhelo de tener al equipo de sus amores en el máximo circuito del futbol mexicano.

"Quería volver a ver a Tecos en Primera, estaba muy cerca de concretar sus objetivos, estaba contento porque siempre tenía el sueño de regresar", abundó Juan Carlos.

Finalmente, el ex defensa de los Tecos espera que "en su debido momento se haga algo, sería bueno; fue muy buen directivo y tuvo mucho cariño con y de los directivos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.