• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Hermosillo 'explota' contra Cruz Azul por mal paso
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:33 Hoy

Carlos Hermosillo 'explota' contra Cruz Azul por mal paso

La figura celeste lamentó que La Máquina esté viviendo un mal torneo y exigió que tanto jugadores y directivos den la cara por los resultados que están dando

Publicidad
Publicidad

La Afición

El paso de Cruz Azul en el Clausura 2018 sigue dando de qué hablar entre aficionados y analistas. Ahora es Carlos Hermosillo, figura celeste, quien emitió su opinión por la situación actual del equipo, incluso pidiendo tanto a jugadores como directivos a que den la cara.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul bloquea a Carlos Hermosillo en Twitter

“Otra derrota de Cruz Azul, seguimos juzgando a los técnicos, ¿pero el futbol lo hacen los jugadores, los Yayos y su presidente estrella? ¿Por qué no dan la cara?”, escribió en Twitter el hombre que le dio el último título a La Máquina en el Invierno 1997, al anotar de penal contra León. “Asumen que son un fracaso, no solo hay que aparecer en las fotos de los campeonatos, hay que dar la cara, explicaciones”.

El 17 de abril de 2017, Hermosillo dio a conocer que Cruz Azul lo bloqueó en Twitter. Una práctica que se volvió común en el equipo para aquellos que consideraba ‘detractores’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.