• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Gerardo Rodríguez llega a Chivas a cambio por Ponce
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:57 Hoy

Carlos Gerardo Rodríguez llega a Chivas a cambio por Ponce

Con esta alta, ahora sólo falta definir si llega a Verde Valle Carlos Salcido, quién se acaba de declarar en rebeldía con los Tigres.

Publicidad
Publicidad

El Rebaño amarró a su sexto refuerzo. Chivas llegó a un acuerdo con los Diablos del Toluca para intercambiar temporalmente a Miguel Ángel Ponce por Carlos Gerardo Rodríguez, lateral izquierdo por lateral izquierdo y sin dinero de por medio.

En Chivas pusieron transferible a Ponce porque se gritoneó con Dennis te Kloese, al grado de que el zurdo de Sacramento, California, le dijo a su presidente que no tenía capacidad para hablarle de futbol, porque Te Kloese no fue futbolista profesional.

El lateral izquierdo del Toluca fue titular los últimos tres torneos con los Diablos y venía de ser jugador con los Tuzos del Pachuca.

Con esta alta, ahora sólo falta definir si llega a Verde Valle Carlos Salcido, quién se acaba de declarar en rebeldía con los Tigres, intentando forzar su salida del cuadro de San Nicolás de los Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.