• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Corporán se une a los Diablos Rojos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:02 Hoy

Carlos Corporán se une a los Diablos Rojos

El puertorriqueño cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, tras su paso con los Cerveceros de Milwaukee, los Astros de Houston y los Rangers de Texas

Publicidad
Publicidad

La Afición

La directiva de los Diablos Rojos anunció la contratación del ex ligamayorista Carlos Corporán como su primer refuerzo importado para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con 34 años de edad y originario de Hato Rey, Puerto Rico, Corporán se une a la escuadra escarlata para aportar su calidad y talento, además de sumar su experiencia adquirida en su paso por el beisbol profesional en diferentes niveles, incluyendo seis temporadas en las Grandes Ligas.

Carlos Corporán es bateador ambidiestro, debutó en Ligas Mayores con los Cerveceros de Milwaukee en el 2009, también militó con los Astros de Houston (2011-2014) y los Rangers de Texas (2015).

Jugó por ocho años en la liga invernal de su país con Caguas, Ponce, Carolina y Mayagüez.

Su buena defensiva detrás del plato, y la experiencia adquirida como profesional llegarán para sumarse a la novena más ganadora del beisbol mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.