• Regístrate
Estás leyendo: Cardenales vencen a Águilas y se coronan en el Oeste de NFC
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:30 Hoy

Cardenales vencen a Águilas y se coronan en el Oeste de NFC

Con una buena actuación del corredor David Johnson, quien anotó en tres ocasiones, los Arizona Cardinals derrotaron a Filadelfia para mantnerse como el segundo mejor sembrado de la Conferencia Nacional 

Publicidad
Publicidad

AP

Los Cardinals de Arizona conquistaron el cetro de su división gracias a David Johnson, quien corrió para 187 yardas y tres anotaciones el domingo, en la victoria arrolladora por 40-17 sobre los Eagles de Filadelfia.

Carson Palmer lanzó un pase un pase de touchdown por los Cardinals (12-2), que se aseguraron el primer puesto en el Oeste de la Conferencia Nacional y descansarán en la primera ronda de la postemporada si derrotan a Green Bay la semana próxima.

Arizona tiene todavía la oportunidad de conseguir el primer puesto de la Nacional si gana y si Carolina (14-0) pierde sus últimos dos compromisos.

Los Eagles (6-8) aspiran todavía al título en el Este de la Nacional si doblegan como locales a Washington (7-7) y si se imponen en su visita a los Giants de Nueva York (6-8).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.