• Regístrate
Estás leyendo: Captan a Higuaín encarándose con aficionados
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:52 Hoy

Captan a Higuaín encarándose con aficionados

El delantero argentino  estalló luego de que unos aficionados le recordaran el penal fallado en la final de la Copa América 


Publicidad
Publicidad

La Afición

Gonzalo Higuaín, delantero de la selección argentina de futbol, fue captado en video mientras intentaba irse a los golpes con unos aficionados a las afueras de un antro en Ibiza, España.

El 'Pipita' había sido solicitado por dichas personas para tomarse una foto con ellos, pero ante la negativa del ariete, los aficionados respondieron con un contundente: "Anda, que no metes ni un penalti", en alusión a la pena máxima que el futbolista erró en la final de la pasada Copa América.

Esto fue el detonante para que el jugador del Napoli estallara y se fuera en contra de los 'agresores', respondiéndoles: "Tú a mi no me dices eso", según publicó el diario El Mundo.

Al darse cuenta que era grabado en video, Gonzalo exigió que éste fuera borrado de inmediato, amenazando con "arrancar la cabeza" del que lo filmaba si no borraba el material.

Video: El Mundo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.