• Regístrate
Estás leyendo: Capitanes empata la serie vs Correcaminos en la LNBP
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 08:06 Hoy

Capitanes empata la serie vs Correcaminos en la LNBP

La quinteta de la Ciudad de México venció 91-58 a la UAT de Ciudad Victoria y emparejó 1-1 el serial por las semifinales

Publicidad
Publicidad

Notimex

Capitanes de la Ciudad de México apaleó esta noche 91-58 a Correcaminos UAT de Ciudad Victoria, para empatar 1-1 la serie por el pase a las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2017-2018.

De esta forma se desquitó Capitanes de la afrenta sufrida la noche del martes, cuando Correcaminos se impuso 86-81 ante la sorpresa de los aficionados de casa, en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera.

El dominicano Rigoberto Mendoza y el capitán Héctor Hernández se aplicaron con 22 y 20 puntos, respectivamente, mientras Pedro Meza colaboró con 10, el panameño Ernesto Oglivie y Chistopger Geyne con ocho cada quien.

Oglivie tuvo una brillante actuación en la tabla, al acumular 13 de los 53 rebotes que totalizó su quinteta, en tanto Meza y Mendoza fueron los mejores pasadores con cuatro asistencias.

Justin Giddens encabezó el puntaje de Correcaminos con 19 unidades, seguido de lejos por Daniel Girón con ocho, el capitán Cezar Guerrero y Aarón Pérez con seis cada quien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.