• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:05 Hoy

Capitanes donan alimentos a niños con cáncer

El equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional entregó despensas recolectadas en los partidos que han disputado

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer IAP recibió la visita del equipo de basquetbol Capitanes, quienes entregaron más de media tonelada de alimentos recaudados en sus partidos, además de obsequiarles un tablero de baloncesto.

Acompañados de personal del DIF, los jugadores recorrieron las instalaciones para conocer el funcionamiento y operación de la Asociación.

"Al venir aquí y verlos a ustedes, ver esas historias de éxito, de superación y de lucha, de familia unida, nos hace a nosotros querer luchar y ser más fuertes todavía. Como equipo se los agradecemos porque nos va a unir más", señaló Andrés Trujillo Villareal, gerente de Relaciones Públicas de Capitanes de la Ciudad de México.

El año pasado, jugadores y directivos de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) entregaron a esta misma asociación alimentos recabados en los partidos de la temporada y postemporada y convivieron con las niñas y niños quienes además tuvieron la oportunidad de asistir a los encuentros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.