• Regístrate
Estás leyendo: Capitanes CDMX promueven el deporte entre los jóvenes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:55 Hoy

Capitanes CDMX promueven el deporte entre los jóvenes

Algunos jugadores del equipo de basquetbol visitaron las instalaciones de la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolecentes, donde tuvieron una convivencia y compartieron experiencias de vida

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los jugadores del equipo de basquetbol Pedro Meza, Christopher Geyne y Gabriel Girón tuvieron una convivencia con jóvenes de 14 a 18 años en dicho centro, donde promovieron la actividad física

Algunos jugadores del equipo de basquetbol, Capitanes CDMX visitaron las instalaciones de la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolecentes y convivieron con jóvenes de 14 a 18 años para promover la actividad física.

En busca de promover la actividad física, Pedro Meza, Fernando Benítez, Christopher Geyne y Gabriel Girón de los Capitanes CDMX, visitaron las instalaciones de la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolecentes, donde convivieron con jóvenes de 14 a 18 años.

Además, gracias a la invitación de Antonio Hazael Ruiz Ortega, Subsecretario de Sistema Penitenciario de la CDMX y Jorge Apaez Godoy, Director General de Tratamiento para Adolescentes; se realizó un torneo interno de basquetbol entre los jóvenes y los Capitanes.

"La convivencia fue muy sana, los jóvenes nos recibieron de una forma muy amena, se abrieron con nosotros para poder realizar las actividades deportivas. Nosotros disfrutamos mucho la visita y esperamos que nuestra presencia les ayude a darse cuenta de que tienen opciones para salir adelante. Sea basquetbol u otro, espero que el deporte pueda impulsarlos y ayudarlos", expresó Christopher Geyne.

Gabriel Girón, por su parte, se mostró contento de poder intercambiar experiencias deportivas y de la vida con los adolecentes.

"Creo que tanto ellos como nosotros nos divertimos compartiendo tácticas en el juego, el deporte es una actividad que nos une y nos ayuda a tener disciplina y responsabilidad así que espero que nuestra visita les pueda cambiar la perspectiva y la mentalidad para hacer las cosas bien dentro de la sociedad", manifestó.

Finalmente, los Capitanes obsequiaron un pastel que disfrutaron junto a los jóvenes; el equipo continuará impulsando actividades en pro de la niñez y la juventud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.