• Regístrate
Estás leyendo: Capitanes CdMx honra a Emmanuel Andujar
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:23 Hoy

Capitanes CdMx honra a Emmanuel Andujar

Previo al juego cuatro de las finales de la LNBP, la quinteta capitalina entrenó con playeras en apoyo a Emmy, ausente por lesión

Publicidad
Publicidad

Michel Cruz

Los Capitanes de la Ciudad de México viven un momento de angustia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Emmanuel Andujar, uno de sus jugadores más importantes en la temporada regular, ha sido baja de estas finales en la LNBP por lesión. Sin embargo, en el equipo capitalino no olvidan su aporte, por lo que decidieron honrarlo previo al cuarto de los juegos en esta serie por el título.

Los Capitanes entrenaron con una playera blanca con la leyenda "va por ti Emmy", como muestra de cariño hacia su compañero, que de acuerdo a un comunicado, estará fuera de las duelas "por un tiempo considerable".

Andujar fue suplido en estas finales por Lorenzo Wade, quien tiene la tarea de acoplarse rápidamente al esquema de Ramón Díaz para acercarse en la serie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.