• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:38 Hoy

Capitanes cae en playoffs de LNBP

El equipo capitalino sucumbió 86-81 ante los Correcaminos UAT en el primer de tres duelos de postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Publicidad
Publicidad

Notimex

Correcaminos UAT de Ciudad Victoria puso contra las cuerdas a Capitanes de Ciudad de México, al derrotarlo en su casa por 86-81 en el primero de tres juegos por el pase semifinal por el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En este reñidísimo partido logró Correcaminos tomar la delantera a 2:40 minutos del final del último cuarto, mediante espectacular triplete de Daniel Girón, por 75-72, ventaja que aumentó y defendió hasta llegar a la orilla del encuentro en la duela del gimnasio olímpico "Juan de la Barrera", ante el azoro de los seguidores de la quinteta de casa.

El guardia tirador estadunidense Justin Giddens metió 18 puntos para el triunfo, su compatriota Kennedy Jones y Cezar Guerreros aportaron 15 y Kleon Penn, de Islas Vírgenes Británicas, sumó 13.

Un aspecto que definió en parte la victoria fueron los 42 rebotes ganados por la quinteta visitante, por 36 de los de casa, y el 48 por ciento de efectividad en tiros de campo de Correcaminos, por 40 de los contrarios.

El dominicano Rigoberto Mendoza realizó una gran labor por la causa de Capitanes con 24 puntos, seguido de Pedro Meza, el puertorriqueño Emmanuel Andújar y Gabriel Girón con 12 cada uno.

AGUACATEROS SE IMPONE

El puetorriqueño Gilberto Clavell encajó 35 puntos y Aguacateros de Morelia ganó un electrizante partido que se definió en tiempo extra por 98-95 ante Mineros de Zacatecas, para tomar ventaja 1-0 en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.