• Regístrate
Estás leyendo: Canteranos de Pumas levantan la mano para la Copa
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:36 Hoy

Canteranos de Pumas levantan la mano para la Copa

En Universidad aseguran que aprovecharán los minutos que David Patiño les brinde a los jóvenes con menor participación en Liga, para demostrar que hay calidad en todo el plantel

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

En Pumas no solo hay resultados positivos, también paciencia. El torneo Clausura 2018 comprende la actividad de Copa y este miércoles enfrentarán a Juárez, buscando su primer triunfo en este torneo. Para medirse a este sinodal del Ascenso, David Patiño utilizará a gran parte de sus canteranos y en el plantel lo saben, y de hecho, parte de estos jóvenes valoran la oportunidad de mostrarse con el escuadrón estelar, así lo remarcaron Bernabé Magaña, el arquero y Pablo Jáquez, el central fijo.

"Las oportunidades son pocas para los canteranos, porque el equipo marcha bien y no se le debe mover mucho, pero tratamos de aprovechar los partidos de Copa, para tener más actividad, sobre todo los que no jugamos tanto", detalló el cancerbero. Mientras que de lo que ha cambiado con David Patiño en el timón, aseguró que: "Han cambiado muchas cosas, hasta el ambiente se siente diferente; la unión del grupo es la mayor virtud de Pumas", dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, Pablo Jáquez habló de la relevancia de la formación de jugadores en Universidad Nacional: "Pumas siempre ha sido una de las canteras más grandes de México; la intención de todos los jugadores formados aquí es rendir al máximo nivel"... También detalló lo que viene para él, debido a la inminente baja de Rodrigo González, quien pelea por un puesto: "La lesión de Rodrigo González me abre una posibilidad para pelear por un lugar; estoy listo para cuando sea requerido".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.