• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:16 Hoy

Canterano albiverde es seleccionado Sub 20

El mediocampista Adrián Lozano, fue llamado a unirse a la temporada de concentración del equipo nacional, el cual terminará este jueves.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Las fuerzas inferiores de Santos Laguna, siguen sumando elementos a las diferentes categorías de la Selección Mexicana de Futbol, en esta ocasión se llamó al canterano albiverde, el mediocampista Adrián Lozano al selectivo azteca sub-20.

Lozano en el actual Torneo Clausura 2018, ha disputado un total de 567 minutos con los Guerreros Sub 20, anotando un par de goles, su desempeño no pasó desapercibido para el seleccionador nacional.

El club Santos Laguna informó lo anterior este lunes por la tarde, precisando que la Selección Nacional de México Sub 20 inició su segunda concentración del año, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la Ciudad de México.

La concentración llegará a su fin el próximo jueves, tras disputar un partido de preparación, lunes y martes el cuadro azteca trabajará a doble sesión, mientras que el miércoles únicamente lo hará por la mañana.

Como parte de su preparación integral, los seleccionados que se encuentran bajo las órdenes del Director Técnico, Diego Ramírez, tendrán sesiones de Crecimiento Personal y Nutrición.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.