• Regístrate
Estás leyendo: Cañeros apalea a los Charros
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:17 Hoy

Cañeros apalea a los Charros

La novena entrada los Cañeros sellaron el triunfo con un sencillo de Antonio Lamas que remolcó a Yancarlo Angulo para poner el 10-4 definitivo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Sonia G. Gamiño

Los Cañeros de Los Mochis apalearon a los Charros de Jalisco en su propia casa y se llevaron el primer juego de la serie en el estadio de Zapopan por marcador de 10 carreras a 4, ante una novena albiazul a la que le faltó bateo oportuno.

La paliza comenzó con un home run de Antonio Lamas con hombre a bordo, que puso a los Cañeros de los Mochis arriba 2-0 en la primera entrada y continuó en ese mismo episodio con un hit productor de Carlos Pedroso, que impulsó la tercera carrera para el 3-0.

La historia continuó en el segundo inning, cuando entró en pisa y corre la cuarta carrera para los Cañeros en pies de Yancarlo Angulo; aunque los Charros trataron de responder en el mismo rollo y descontaron una carrera, que se produjo con un doblete de Marquez Smith, que mandó a home a Japhet Amador para subir a 4-1 el marcador.

Pero en la cuarta entrada y con casa llena para Los Mochis, vendría el cambio de lanzador para los Charros y tras la salida del pitcher abridor Marco Tovar y el ingreso de Manuel Flores, se produjo un Grand Slam de Saúl Soto, con lo que cayeron 4 carreras más para los Cañeros y la ventaja se amplió a 8-1.

No conformes, los Mochis sumaron otra rayita en el sexto inning gracias a Jesús Arredondo, que impulsó la novena de la noche; pero en la octava entrada los Charros de Jalisco volverían al juego con un cuadrangular por el jardín izquierdo de Alex Liddi, con Leo Heras y Edson García a bordo, lo que produjo 3 carreras más que le dieron vida a los albiazules para poner la pizarra en 9-4.

Sin embargo, en la novena entrada los Cañeros sellaron el triunfo con un sencillo de Antonio Lamas que remolcó a Yancarlo Angulo para poner el 10-4 definitivo, ya que en su turno al bat, los Charros ya no pudieron descontar en el marcador.

Innings 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Cañeros 3 1 0 4 0 1 0 0 1 10 19 1
Charros 0 1 0 0 0 0 0 3 0 4 5 0
Pitcher ganador: Roydrick Merritt
Pitcher perdedor: Marco Tovar

Dato: Este sábado se juega el segundo de la serie a las 17:00 horas y por los Charros de Jalisco está contemplado Orlando Lara como pitcher abridor

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.