• Regístrate
Estás leyendo: Canelo llama 'pendejo' al entrenador de Golovkin
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:02 Hoy

Canelo llama 'pendejo' al entrenador de Golovkin

El boxeador mexicano cuestionó a su compatriota Abel Sánchez, quien consideró que el tapatío se la pasó corriendo en el ring en el primer combate

Publicidad
Publicidad

La Afición

Falta poco más de tres meses para que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrenten una vez más en uno de los combates más esperados del año, pero los ánimos ya se han calentado, con Canelo llamando ‘pendejo’ a Abel Sánchez, entrenador de su rival.

“No lo sé, pero si lo cree es un pendejo”, comentó el pugilista mexicano cuando se le preguntó sobre las opiniones del entrenador de GGG, que consideró que la estrategia del tapatío el primer combate (16 de septiembre de 2017) fue correr en el ring.

Asimismo, Canelo puso en duda la calidad de Sánchez como coach, al considerar que su estilo es muy similar al de Floyd Mayweather, a quien se le señala de correr mucho en el encordado.

“No, no me molesta, porque él cree que es un gran entrenador y no sabe lo que es el boxeo, lo que es tener técnica, lo que es saber boxear, lo que es hacer un movimiento, saber adaptarte a las circunstancias de la pelea, no ir sólo para adelante, sólo para adelante tirando golpes, esto es boxear”, explicó Saúl Álvarez. "Me extraña de él (Abel Sánchez), que dice que se cree un gran entrenador, que no sepa distinguir lo que es tener técnica con lo otro que dice”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.