• Regístrate
Estás leyendo: Cancún será sede del Mundial de Muay-Thai
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:07 Hoy

Cancún será sede del Mundial de Muay-Thai

Por primera vez en nuestra historia, México será el país anfitrión de este torneo, que se llevará a cabo del 10 al 19 de mayo de 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Del 10 al 19 de mayo del próximo año, Cancún, Quintana Roo, será sede de la experiencia única del Mundial de Muay-Thai 2018, una competencia que por primera vez llega a nuestro continente y a nuestro país por iniciativa de la Federación Mexicana de Muay-Thai junto con la Federación Internacional de Muay-Thai Amateur (IFMA).

El Mundial de Muay-Thai 2018 será un magno evento en el que contendrán los mejores deportistas mundiales de esta disciplina, en donde no sólo convergen el esfuerzo y las mejores técnicas, sino que también la cultura e ideas de cinco continentes. Llegarán a Cancún representantes de más de 90 países y alrededor de mil 300 personas entre atletas, entrenadores y directivos.

Actualmente, el también conocido como boxeo tailandés, arte de las 8 armas por utilizar los puños, codos, rodillas y piernas, es practicado en más de 145 países y es avalado por “La Federación Internacional de Muay-Thai Amateur” (IFMA) con sede en Tailandia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.