• Regístrate
Estás leyendo: Cancelan tercer juego de Saraperos-Toros por lluvia
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:30 Hoy

Cancelan tercer juego de Saraperos-Toros por lluvia

El mal clima en Tijuana obligó a suspender el último juego de la serie en el Estadio Gasmart, pues a pesar de esperar el tiempo reglamentario, las condiciones no mejoraron

Publicidad
Publicidad

Notimex

Una fuerte lluvia que cayó hoy en esta ciudad obligó a cancelar de forma definitiva el tercero y último juego de la serie de fin de semana entre Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo, programado en el Estadio Gasmart, por la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Pese a que se esperó el tiempo reglamentario para poder arrancar el duelo, las condiciones del clima y del propio terreno de juego no eran las adecuadas, de ahí que ampayers y mánagers optaron por la cancelación definitiva del encuentro.

La cancelación de este tercer juego se debió a que ambos clubes, Toros y Saraperos, ya no volverán a enfrentarse en el Estadio Gasmart de esta ciudad, ya que la siguiente serie entre los dos será en el Parque Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila.

De esta forma, los "bureles" se quedaron con esta serie de fin de semana por 2-0, tras vencer al club del sarape por pizarras de 5-0 y 9-4.

La única ocasión en la que se había cancelado un juego por lluvia en el Estadio Gasmart se dio el domingo 19 de julio de 2015, cuando Toros enfrentaría a Olmecas de Tabasco.

En esa misma temporada de 2015, Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México no pudieron jugar por lluvia en el Estadio Gasmart, sin embargo, al día siguiente se realizó una doble cartelera para reponer el encuentro.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Toros recibirá en esta frontera, a Diablos Rojos del México, mientras Saltillo será anfitrión de Rieleros de Aguascalientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.