• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 18:38 Hoy

Cancelan por lluvia tercer juego de Monclova-Campeche

El último partido entre Acereros y Piratas no se jugó debido a las malas condiciones climáticas
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El tercer y último partido de la serie interzonas entre Acereros de Monclova y Piratas de Campeche quedó cancelado, debido a una intensa y constante lluvia que impidió su realización en el Parque Nelson Barrera Romellón, en acciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Pese a los intentos por arreglar el diamante de juego del Nelson Barrera, la lluvia ya había dejado el campo en pésimas condiciones, por lo que se determinó cancelar este último cotejo entre la "furia azul" y el "galeón bucanero".

De esta forma, el cuadro de Monclova se quedó con esta serie interzonas de fin de semana en la campaña 2017 de la LMB, por marcador de 2-0, tras los triunfos obtenidos por pizarras de 4-0 y 10-2, los pasados viernes y sábado.

Acereros suma ahora una marca de 46-30 para seguir en los primeros planos de la Zona Norte, mientras Piratas se quedó con récord de 29-45 en el sector Sur.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Campeche visitará a Rojos del Águila de Veracruz, mientras Monclova recibirá en casa a Diablos Rojos del México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.