• Regístrate
Estás leyendo: Cancelan pelea de Mijares y Berchelt
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:12 Hoy

Cancelan pelea de Mijares y Berchelt

El combate estelar por el campeonato mundial Superpluma se realizaría en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Fue cancelada la pelea de Cristian Mijares ante Miguel "Alacrán" Berchelt, combate estelar por el campeonato mundial Superpluma que se realizaría en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

La empresa promotora Zanfer a través de su página de Facebook, así lo anunció sin dar a conocer los detalles o el por qué, prestándose a múltiples especulaciones, destacando la falta de acuerdos entre televisoras.[OBJECT]

El equipo de Mijares ya había hecho promoción del combate, incluso se dijo sería el último de Cristian, después vendría el retiro y una nueva etapa como comentarista.

Sin embargo todo parece indicar que tendrá que esperar, se buscará a Mijares otra pelea en Cancún, para posteriormente realizar una función en la Comarca Lagunera, que sería su despedida.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.