• Regístrate
Estás leyendo: El Campestre de Torreón fue sede de la Gira Infantil de Golf
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:36 Hoy

El Campestre de Torreón fue sede de la Gira Infantil de Golf

El equipo representativo del Club mantiene buen paso en la competencia, Los Tigers lograron los primeros lugares en la tercera etapa del certamen. La siguiente fase será en Tampico. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Luego de ser sede de la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte el pasado fin de semana, el Club Campestre Torreón mantiene el buen paso con los resultados obtenidos.

El equipo representativo del Club, Tigers, logró primeros lugares en esta etapa que se desarrolló en sus instalaciones, así como en el Club Campestre Gómez Palacio.

En el circuito regional, rama femenil, Alejandra Necochea se impuso en la categoría 12-13 años. María Fernanda Casas, también fue primer lugar en la categoría 14-18 años, con tarjetas de 79 y 94 golpes.[OBJECT]

Dentro de la rama varonil del mismo circuito, Ernesto Castro, se llevó los honores en la categoría 8-9 años, con 88 golpes en dos rondas de 9 hoyos, mientras que en la tercera posición también se ubicó el lagunero Hassan Mansur con 94 golpes.

En la 12-13, también Campestre Torreón hizo el 1-3 con los hermanos Alfonso y Jesús Manzanera, respectivamente.

Con respecto a la categoría de 16-18 años, Alejandro Gómez se llevó el primer lugar con rondas de 78 y 79 golpes.

En lo que corresponde al circuito premier rama femenil, Katia Mexsen (144) y Magdalena López (152), ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, en la categoría 16-18 años. En tanto, Margarita Hernández fue tercer lugar en la 14-15 años, al igual que Montserrat Barriada en la 8-9 años.

En la rama varonil, Ernesto Castro volvió a sobresalir al conseguir otro primer lugar en la categoría 8-9 años.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.