• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:38 Hoy

Campeonísimos visitaron entrenamiento de Chivas

Los siete ex jugadores charlaron con algunos jugadores del Rebaño.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Este día fue especial para el entorno de las Chivas y es que Jorge Vergara, dueño del equipo, llegó al entrenamiento junto a siete Campeonísimos, esos jugadores que le dieron títulos y glorias a los rojiblancos.

Al finalizar la práctica, Matías Almeyda y algunos jugadores como el Gullit Peña se tomaron una foto con estas leyendas del futbol nacional.

Los siete ex jugadores del Rebaño fueron Tigre Sepúlveda, José Jamaicón Villegas, Cura Chaires, Chololo Díaz, Paco Jara, Javier Valle e Ignacio Sevilla, quienes charlaron con algunos jugadores y de paso quedaron en comer el viernes con el plantel de cara al partido en Pachuca, los jugadores quedaron fortalecidos por esta visita y por la oportunidad de platicar con los elementos que le dieron grandeza a los Tapatíos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.