• Regístrate
Estás leyendo: Campeón Spurs se mete en la pelea con Clippers
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:36 Hoy

Campeón Spurs se mete en la pelea con Clippers

San Antonio venció, en tiempo extra, le pegó 111-107 a Los Ángeles de Blake Griffin para poner la cuenta a un juego por bando

Publicidad
Publicidad

Tim Duncan tuvo 28 puntos, Kawhi Leonard aportó 23 y el actual campeón de la NBA, los Spurs de San Antonio, derrotaron a los Clippers de Los Ángeles 111-107 tras un tiempo extra, empatando la serie de playoffs de la Conferencia Oeste 1-1.

Los Spurs desperdició ventajas de 10 tantos en el tercer y en el último cuarto y llegó a la prórroga gracias a un par de tiros libres de Patty Mills a ocho segundos del final del tiempo reglamentario. Duncan anotó cuatro puntos consecutivos en el añadido jugando con cinco faltas.

Su canasta rompió la igualdad a 101, y Mills ejecutó una rápida bandeja tras un pase largo de Leonard, quien además encestó en otra jugada similar para poner a su equipo 107-101 por delante a falta de 56 segundos.

Mills terminó el encuentro con 18 puntos tras salir desde la banca y Boris Diaw tuvo 12.

Blake Griffin consiguió el primer "triple-doble" de postemporada de su carrera con 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, pero tuvo un par de pérdidas de balón claves al final del encuentro.

El argentino Manu Ginóbili sumó nueve tantos para los Spurs mientras que el Tiago Splitter aportó dos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.