• Regístrate
Estás leyendo: Campeón olímpico se desvanece en NY
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:45 Hoy

Campeón olímpico se desvanece en NY

Farah se derrumbó después de la línea de meta y dejó el escenario en una silla de ruedas.

Publicidad
Publicidad

AFP

El doble campeón olímpico y mundial de 10.000 y 5.000 metros, el británico Mo Farah, sufrió un desvanecimiento este domingo en la Media Maratón de Nueva York, donde quedó en segundo lugar.

La estrella nacida en Somalia tuvo una caída a unos cinco kilómetros, pero se recuperó y terminó segundo detrás de Geoffrey Mutai, quien ganó con un tiempo de 1:00.50 horas.

Farah señaló que su caída después de la Media Maratón neoyorquina no "fue un gran problema".

"No recuerdo que pasó, pero creo que fue..., sólo me esforcé mucho en la carrera, obviamente. Estoy bien. Está bien. No fue gran cosa", dijo luego el propio Farah en rueda de prensa.

Farah aclaró que "no estaba seguro de qué causó la caída. "Sólo recuerdo caer y chocar con el suelo muy duro", dijo.

"En ese momento, sólo quería volver a levantarme y llegar. Conseguir al grupo, pero fue en los últimos segundos. "Los últimos seis kilómetros me ha costaron un poco. Estaba viendo algunas estrellas... todo era un poco borroso para mí. Pero yo sólo quería seguir adelante", agregó.

Farah utilizó la Media Maratón en Nueva York para evaluar su forma y preparación para el Maratón de Londres prevista para el 13 de abril próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.