• Regístrate
Estás leyendo: Campeón de Campeones y Super Copa Mx se definirán en Los Angeles
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:37 Hoy

Campeón de Campeones y Super Copa Mx se definirán en Los Angeles

La casa del LA Galaxy de los hermanos dos Santos albergará los duelos disputados entre los últimos monarcas de la Liga MX y el torneo copero

Publicidad
Publicidad

Los duelos que definirán al próximo campeón de campeones de la Liga MX, así como al super campeón de Copa MX, serán celebrados en el StubHub Center, casa del LA Galaxy en la MLS.

El juego que medirá a los dos últimos monarcas de la Liga MX se efectuará el domingo, 15 de julio, donde los Tigres esperan al monarca del presente Clausura 2018.

En cuanto a la Super Copa MX, los Rayados de Monterrey, que derrotaron al Pachuca en la última edición, se enfrentarán al club que resulte campeón en la Final que Toluca y Necaxa disputarán el próximo miércoles.

Recordar que este año se implementó la Copa de Campeones entre un equipo mexicano y el Toronto FC, actual monarca de la MLS, el sinodal nacional saldrá del choque de Campeón de Campeones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.