• Regístrate
Estás leyendo: Campeche pega primero ante Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:25 Hoy

Campeche pega primero ante Veracruz

La única carrera de los Rojos del Aguila de Veracruz entró en el sexto capítulo 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

LMB

Desde el mismo primer episodio la balanza se inclinó a favor de los Piratas de Campeche, quienes fabricaron racimo de seis anotaciones para encaminarse al triunfo de 6-1 ante los Rojos del Aguila de Veracruz, al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

La ofensiva filibustera madrugó al lanzador yucateco Manuel Flores en la primera entrada con doble productor del cuarto bat C.J. Retherford quién remolcó al pentagono a Roberto Valencia, el veracruzano Eliseo Aldazaba fletó a Retherford para el 2-0, Paquito Rivera recibió pasaporte, Paul León se embasó en error del parador en corto y Fernando Flores, conectó su segundo grand slam de la temporada y la pizarra indicaba un 6-0. En total batearon diez.

La única carrera de los Rojos del Aguila de Veracruz entró en el sexto capítulo ante el relevista zurdo José Meraz, quién permitió doble de Jesús Alan Espinoza y que a la postre marcó su salida, el campechano Ismael Castillo se hizo cargo del monticulo para retirar el último out al ponchar a Juan Martínez.

Francisco Campos (1-2), se apuntó el éxito y primero del calendario, trabajó cinco innings, sin permitir anotación, tres hits, una base y seis ponches. Luego siguieron: José Meraz, Ismael Castillo, Iván Salas e Isidro Márquez Jr.

La derrota fue para el abridor Manuel Flores, en seis entradas, con seis carreras de las cuales dos fueron limpias, nueve hits, una base y un ponche, los dos siguientes episodios los retiró Francisco Esquivel.

Este miércoles a las 8 de la noche, el segundo de la serie con Ryan Verdugo por los visitantes ante el zurdo Jorge Luis Castillo de los locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.