• Regístrate
Estás leyendo: En Camp Nou, Coutinho inicia su sueño con el Barcelona
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:17 Hoy

En Camp Nou, Coutinho inicia su sueño con el Barcelona

Tras pasar la revisión médica, el futbolista brasileño dio sus primeros toques al balón como blaugrana en el Camp Nou frente a 7mil 436 aficionados.

Publicidad
Publicidad

EFE

Tras pasar la revisión médica y firmar su nuevo contrato con el Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho se vistió de corto para dar sus primeros toques de balón como azulgrana, ante 7 mil 436 aficionados culés que ocuparon la tribuna del Camp Nou para ver de cerca a su nuevo ídolo.

"Estoy muy contento, muy feliz de llegar aquí. Es mi sueño y espero en el campo responder a todas las expectativas", afirmaba con una tímida sonrisa Coutinho en su presentación oficial, con su madre a pocos metros secándose las lágrimas de los ojos.

Es un sueño "por toda la historia que este club tiene, por los grandes jugadores que han pasado por acá y por los que hay acá", explicó después ya sobre el césped del Camp Nou.

La lesión muscular que se le detectó en el examen médico no impidió a Coutinho entrar en contacto con el balón y participar en un rondo con los niños de la escuela del Barça.

Tras entrar un poco en contacto con el balón, posó con el nuevo automóvil que le regaló uno de los patrocinadores del club y saludado a un grupo de jóvenes discapacitados que lo observaban emocionados, a pie de césped.

En la grada, gritos de ¡Coutinho, Coutinho!, algún aficionado brasileño con la bandera de su país y otro luciendo la elástica del Liverpool con el nombre del nuevo fichaje del Barça y el '10' a la espalda.

En Barcelona, ese número es propiedad de Leo Messi, así que el centrocampista de Río de Janeiro no podrá mantener el dorsal con el que brilló en la Premier.

Hoy saltó al campo con una camiseta azulgrana con su nombre a la espalda, pero sin dorsal, que podría ser el '7' si finalmente abandona el equipo en este mercado de invierno el turco Arda Turam.

Consigue tus boletos para ver al Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.