• Regístrate
Estás leyendo: David Rangel, nuevo técnico de Potros UAEM
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:11 Hoy

David Rangel, nuevo técnico de Potros UAEM

A tres partidos de finalizar el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, la UAEM anunció el cese deHéctor Hugo Eugui
Publicidad
Publicidad

Tras la pobre cosecha de apenas un punto ganado en los últimos tres cotejos, la directiva de los Potros UAEM FC determinó modificaciones en el cuerpo técnico del equipo del Ascenso, donde cesaron del cargo al estratega Héctor Hugo Eugui y su lugar ahora será ocupado por David Rangel, que regresa a la institución tras su paso por los Diablos Rojos del Toluca. 

Eugui deja a los equinos en zona de liguilla, octavo de la clasificación general, pero metidos en una mala racha de no poder ganar en casa desde hace seis juegos. 

La misión de David Rangel será mantener a los Potros en zona de calificación, lo que significa sumar puntos en los tres juegos que le restan a la temporada donde este fin de semana visitarán a los Cimarrones de Sonora, después recibirán en casa a Correcaminos y cerrarán la temporada visitando al Atlante. 

Rangel regresa a los Potros ahora auxiliado por Omar Ramírez Lara, una dupla que en años anteriores llevó a los universitarios a sus mejores éxitos como títulos de liga en la Segunda División, ganar la categoría en el Ascenso MX y dos clasificaciones a la liguilla en la liga de plata del futbol mexicano.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.