• Regístrate
Estás leyendo: ‘Camarón’ se llevó la séptima etapa del Tour Profesional
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:20 Hoy

‘Camarón’ se llevó la séptima etapa del Tour Profesional

José de Jesús Rodríguez ganó en el Cid Golf & Country Club de Mazatlán

Publicidad
Publicidad

La Afición

José de Jesús 'Camarón' Rodríguez triunfó, dentro del Tour Profesional México, en la séptima etapa, en El Cid Golf & Country Club de Mazatlán, Sinaloa.

Rodríguez, quien lideró la competencia desde la primera ronda, finalizó con un marcador de 199 golpes, 17 bajo par, récord de torneo, actuación que le valió para conseguir su cetro 15.

"Me siento muy contento, la verdad es que fue un extraordinario torneo para mí. Le pegué muy bien a la bola y aunque cometí un par de errores, me voy muy contento con la victoria", dijo 'El Camarón', quien salió a la tercera ronda con una ventaja de seis golpes sobre el mexiquense Antonio Serna.

Conforme transcurrió la ronda decisiva, el campéon se vio presionado por el joven Adrián Rodríguez, quien con una tarjeta final de 66 golpes, la mejor del día, ocupó en solitario el segundo lugar de la justa mazatleca.

Por su parte, Adrián Rodríguez, de apenas 20 años, obtuvo así su tercer segundo lugar de la temporada, por lo que se perfila a ser el Novato del Año del Tour Profesional México. "Me voy muy contento, porque de nueva cuenta las cosas se me dieron. Estoy confiando de que el triunfo no tardará en llegar, no me presiono al respecto", dijo el originario de Monclova.

El tercer sitio, con marcador de 210 golpes, seis bajo par, correspondió al queretano Santiago Quirarte, mientras que empatados en el cuarto sitio terminaron Alejandro Quiroz, Julián Valenciana y Antonio Serna, todos ellos con un acumulado de 211 strokes, cinco bajo par.

La octava etapa del tour se realizará del 5 al 8 de noviembre en el Club de Golf Malanquin de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.