• Regístrate
Estás leyendo: Calor en Houston 1, Chivas 0
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 02:10 Hoy

Calor en Houston 1, Chivas 0

El alto porcentaje de humedad en la ciudad estadunidense hacía prácticamente imposible llevar en buenos términos la práctica futbolística del Rebaño.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

A diferencia de Nueva York donde las condiciones climáticas estuvieron a favor, en Houston le apareció un rival nuevo al Rebaño, el clima.

La práctica matutina empezó a las 10:00 horas en las instalaciones del Dynamo de Houston, pero las temperaturas ya estaban cercanas a los 26 grados, más el alto porcentaje de humedad que hacía prácticamente imposible llevar en buenos términos la práctica futbolística.

La sesión se prolongó hasta el mediodía y el calor era insoportable, por lo que tomó sentido la determinación del cuerpo técnico de entrenar este lunes por la noche en las mismas canchas, pues buscan trabajar a la misma hora del partido ante el Milán.

El Dynamo también usa esa misma táctica de entrenar o muy temprano o por la noche, para evitar este tipo de inconvenientes con las altas temperaturas.

Mientras tanto los Texans equipo de la NFL está entrenando bajo techo en sus instalaciones a un lado del estadio NRG, ahí sin ningún problema, pues en esa cancha hay clima artificial y pueden trabajar sin problemas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.