• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:29 Hoy

Caixinha presente en el Pumas vs. Toluca

El entrenador de Cruz Azul acudió al estadio Olímpico de CU, para presenciar el encuentro entre Universidad y Toluca; el próximo sábado recibe la visita de los felinos

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Minutos antes de que comenzara el encuentro entre Pumas y Toluca, un asistente especial levantó revuelo por una de las entradas del estadio Olímpico. Se trataba de Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, que se dio tiempo incluso para tomarse fotografías con varios aficionados azul y oro que así se lo solicitaron. El estratega portugués, renovado por la victoria de los celestes por 5-0 ante Pachuca, acudió al Pedregal para analizar a fondo a su siguiente rival, Universidad Nacional.

Y es que el próximo sábado, en la cancha del estadio Azul, los de casa se enfrentarán a unos Pumas que este domingo buscan regresar a los primeros planos del Clausura 2018. Será un duelo decisivo para ambos escuadrones el de la siguiente semana, pues más allá del resultado frente a los escarlatas, Universidad Nacional y Cruz Azul deben acumular la máxima cantidad de puntos posibles de cara al cierre del certamen y pensando que calificar a la Liguilla es una posibilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.