• Regístrate
Estás leyendo: Caixinha explica el motivo de la salida de ‘Chaco’ del Cruz Azul
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 12:16 Hoy

Caixinha explica el motivo de la salida de ‘Chaco’ del Cruz Azul

Además de que se le vencía su contrato con La Máquina y de la regla 9/9, Pedro le ofreció a Giménez dirigir las inferiores; sin embargo su decisión fue seguir jugando

Publicidad
Publicidad

Pedro Caixinha explicó el motivo por el cual se fue Christian Giménez de Cruz Azul, un referente que no estará presente en el club para el Clausura 2018.

"Chaco tenía dos situaciones, una que se vencía su contrato y entraba en la regla 9/9. A mí me gusta ser frontal y directo con mis jugadores", comentó para TDN el portugués.

Por su parte, el estratega de los cementeros le ofreció al 'Chaco' seguir en la institución, dirigiendo las menores, de esta forma él podría ir preparándose para ser director técnico en un futuro.

"Chaco como representaba tanto en la institución le dije: 'quédate aquí, puedes entrenar lo que sea, en la (Sub) 17, en la 20', aquí estás con nosotros, te abrimos todas las puertas para que ya lo puedas ser de una vez (director técnico), pero lo que él me dice es: 'quiero seguir jugando'", finalizó Caixinha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.