• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:09 Hoy

Caixinha confirma interés de Cruz Azul por ‘Gullit’ Peña

El entrenador de La Máquina aseguró que buscan una "posición de enganche" y entre las posibilidades está en jugador del Rangers de Escocia

Publicidad
Publicidad

La Afición

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, confirmó que están en la búsqueda de un jugador para reforzar al club y dentro de las opciones está Carlos 'Gullit' Peña.

"Carlos Peña está entre las posibilidades de llegar al Cruz Azul. Desde la presentación, yo dije que buscábamos una posición de enganche, la estamos buscando y a ver qué pasa. 'Gullit' está en esas posibilidades", comentó el entrenador portugués para TDN.

El 'Gullit' es una de las posibilidades para La Máquina, ya que cuenta con las características que busca el equipo para el Clausura 2018; además, es un jugador que venía buscando desde Santos y en Escocia a pesar de no llegar con el nivel que tenía en México, se esforzó y lo logró.

"Está dentro de las características que pudiesen manejar más los tiempos, 'Gullit' no es alguien que sabe mucho manejar los tiempos, pero sí tiene esa otra característica que es la llegada y tiene gol. Él ha hecho un sacrificio para llegar a su nivel y de verdad llegó a su nivel. El último partido que lo vi muy bien, metió dos goles y poco después nos salimos", expresó Caixinha.

A días de que arranque el próximo torneo, Pedro aseguró que cuenta con un plantel de calidad, ya que tiene diferentes opciones en el ataque.

"Tenemos a Caute, que me gusta mucho, es una muy buena opción, puede jugar de nueve, de enganche, de afuera hacia adentro; tienes a Fierro que puede hacer la jugada posiciones que vamos a tener por delante; por fuera y banda tienes mucha calidad, mucha competencia, ya sea Martín, Mena, Méndez, el propio Zúñiga. Tenemos muy buenas opciones", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.