• Regístrate
Estás leyendo: Caen Charros ante Yaquis
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 11:52 Hoy

Caen Charros ante Yaquis

En el primer juego de la serie quedaron 5 carreras a 4. 


Publicidad
Publicidad

Charros de Jalisco perdió el primer juego de la serie ante los Yaquis de Obregón, por 5 carreras a 4, en la Liga Mexicana del Pacífico.

El partido fue muy equilibrado hasta el quinto episodio en que habían estado alternando dominio en la pizarra y ésta marcaba 4 carreras a 3 a favor de los Charros, pero vino el torpedero Dean Anna que trajo la de la victoria para Yaquis, al dejar los cartones con un definitivo 5-4, favorable a los visitantes.

Por Charros impulsaron carreras el jardinero derecho Leo Heras, el torpedero Jesús López, el segunda base Manuel “Manny” Rodríguez y el designado Marquez Smith, quien conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y segundo en casa, convirtiéndose en el hombre con más jonrones por la novena jalisciense hasta el momento.

La derrota fue para el abridor Juan Salvador Delgadillo (0-4, 9.18) y la victoria para Oswaldo Martínez (1-1, 5.40) y se anotó salvamento para el derecho Jonathan Arias, su sexto de la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.