• Regístrate
Estás leyendo: Cae Algodoneros, Durango se lleva la serie
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 19:01 Hoy

Cae Algodoneros, Durango se lleva la serie

Ante una buena asistencia en el Estadio Revolución, Unión Laguna perdió 4 carreras por 2, este jueves se jugará el tercer partido.

Publicidad
Publicidad

Generales de Durango aseguró la serie tras imponerse a Algodoneros Unión Laguna al son de 4 carreras por 2, en un duelo muy cerrado desarrollado la noche de este miércoles ante una buena asistencia en el Estadio Revolución.

Durango rápidamente se pusieron al frente en el marcador al timbrar en 2 ocasiones en la misma primera entrada, Daniel Núñez inició con doblete ante el derrotado Víctor Espinosa, tras un error a batazo de Javier Salazar colocó hombres en las esquinas sin outs en la pizarra, Yadir Drake mandó al plato a Daniel Núñez con elevado de sacrifició y Jon del Campo con imparable envió a Salazar, con el 2 por 0 en la registradora.

Unión Laguna respondió en la baja de la primera, Carlos Colmenares abrió la tanda con hit y anotó con doblete de Jonathan Jones.

El juego se emparejo en la entrada número 4, cuando Eric Aguilera inició con doblete y anotó con error de Javier Salazar en las paradas cortas.

Durango liquidó el juego con anotaciones en las entradas siguientes, en la quinta, Dustin Geiger produjo con elevado de sacrificio y en la alta de la sexta Yadir Drake, pisó el plato con passed ball de Juan Carlos Torres para el 4 por 2, pizarra que prevaleció hasta el final.

La victoria fue para Thiago Da Silva en trabajo de 5.2 innings, aceptó 5 imparables, le anotaron 2 carreras, 1 de ella limpia, regaló una base y ponche a 6.

El salvamento fue para Josh Luke en 1.0 entradas sin daño alguno.

La derrota fue para Víctor Espinosa en trabajo de 5.0 entradas de 4 imparables, 3 carreras, 2 limpias, 3 bases y 5 abanicados.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.