• Regístrate
Estás leyendo: Caballero, con grandes expectativas en Atlas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:33 Hoy

Caballero, con grandes expectativas en Atlas

El delantero busca ponerse al 100 por ciento en la parte física y futbolística.

Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Tras integrarse a la pretemporada de Atlas, el delantero paraguayo Luis Nery Caballero reconoció llegar a Colomos con la idea de hacer cosas importantes, tal y como lo hizo en el Olimpia de su país y el Krylia Sovetov Samara del futbol ruso.

“Tengo expectativas muy altas para poder hacer un gran campeonato, tenemos una hinchada muy fiel, muy seguidora, entonces nos debemos a ellos para hacer un gran trabajo, darles una alegría de poder hacer un campeonato muy bueno y apuntar a lo más alto posible”.

El atacante guaraní tuvo un gran recibimiento de parte de sus nuevos compañeros en Isla Navidad, y ahora en su mente está ponerse al 100 por ciento en la parte física y futbolística.

“Estoy muy contento de poder estar en la pretemporada, ya esperaba poder llegar aquí, conocer el plantel, el cuerpo técnico y empezar los trabajos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.