• Regístrate
Estás leyendo: Van por el regreso de los Bravos
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:05 Hoy

Van por el regreso de los Bravos

Deportes

En alianza con Gobierno del Estado, se presentará una propuesta en la próxima Asamblea de Dueños de la LMB
Publicidad
Publicidad

Una luz de esperanza se abre en los Bravos de León para evitar su desaparición de la Liga Mexicana de Béisbol y participen en la temporada 2019.


A través de una alianza con Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el Municipio de León, el club busca fortalecer su estructura y presentar una propuesta a la dirigencia de la LMB para tomar parte de la próxima temporada.


“Estamos trabajando en conjunto, estamos uniendo fuerzas, en Las Vegas va a ser una reunión muy importante porque estamos buscando por todos los medios para que Bravos juegue en 2109 y no descansar, queremos fortalecer a Bravos, es un proyecto que la gente nos brindó mucho apoyo”, señaló el directivo Mauricio Martínez, para La Afición León.


Todo esto se tratará el próximo lunes 10 de diciembre y martes 11, en la nueva Asamblea de Dueños de la Liga Mexicana de Beisbol, que se realizará en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.


“Aún se están amarrando cosas, hay puntos finos que no se han definido pero estamos avanzados en reuniones con mi socio y gente de gobierno para poder concretarlo”, dijo el directivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.